Entre Picos

AutorEl Alpinista

Transición a medias

· Cada día crece más la bronca que trae la Alcaldesa electa de Allende, Patricia Salazar, y su equipo, con el Alcalde panista Silverio Flores, quien no suelta la información que le solicitan en las reuniones de transición.

Según las malas lenguas, el todavía Munícipe la hizo de tos y no quería empezar los encuentros para ver el cambio de mandos con la raza priista.

Pero luego de aceptar, los funcionarios municipales se limitan a dar información general de los programas de la Administración o se limitan a entregar Cds.

Les pegó dura la derrota.

Van panistas por ex panistas

· Después de resolverse el tema de la Alcaldía de Guadalupe, dicen que el albiazul Pedro Garza ya tiene el aval de la dirigencia estatal panista para buscar a ex militantes que abandonaron las filas para contender bajo otras siglas.

La tirada es platicar en corto con los ex albiazules Laura Paula López, Francisco Bustillos y Humberto Leal, quienes fueron sus rivales por la Alcaldía, para limar asperezas y repatriarlos a las filas azules.

Incluso, dicen que en caso de que le regresen la Presidencia Municipal en los tribunales, estará buscándoles acomodo dentro de la nómina, para sumar fuerzas rumbo al 2021.

A sanar heridas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR