Entre Picos

AutorEl Alpinista

Hacen 'out' ...a la mala

·Cientos de conductores fueron hallados fuera de base al salir del Estadio de Beisbol Monterrey por elementos de Tránsito de Monterrey, que instalaron un operativo antialcohólico al terminar el miércoles en la noche el juego entre Sultanes y Guerreros de Oaxaca.

Y es que dicen que los pupilos del Secretario de Seguridad y Tránsito, Eduardo Sánchez Quiroz, pepenaron a los aficionados que circulaban por Servicio Postal y Alfonso Reyes.

A los automovilistas se les bajó la euforia -y la alegría cervecera- por el triunfo sultán y muchos tuvieron que regresar a sus casas en taxi.

¡Ponche a lo gacho!

Suben tono en Morena

·Los piquetes de ojos y patadas por debajo y encima de la mesa en la bancada de Morena están a todo lo que da y por lo pronto la Comisión de Honor llamará a cuentas a la Diputada Celia Alonso, por adoptar una actitud rebelde contra sus compañeros y el propio instituto.

Cuentan que la gota que derramó el vaso fue que en la sesión, donde casualmente Nueva Alianza propuso los matrimonios igualitarios que están promoviendo los legisladores morenos, Alonso se aventó a hablar en contra y recalcó que ella no pensaba igual que todos y rechazaba el tema.

El comentario no le hizo gracia a los integrantes de la fracción y ya se quejaron de que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR