Entre Picos

AutorEl Alpinista

Firme Edelmiro con Morena

·Los movimientos de los líderes de las diferentes tribus para el relevo del dirigente estatal de Morena, Edelmiro Santos, tras el triunfo de su partido en las elecciones del 1 de julio fueron frenadas, al menos por un tiempo.

Resulta que la líder nacional del partido de Andrés Manuel López Obrador, Yeidckol Polevnsky mandó el mensaje de todos quietos y Edelmiro seguirá encabezando el Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo León hasta diciembre.

Así que el líder dobleteará como mandamás de su partido en el Estado y como Diputado federal, cargo que ocupará a partir del 1 de septiembre.

Ya el próximo año volverá el pataleo.

Vuelven líderes a Fomerrey

·Harta sorpresa y más suspicacia provocó la reaparición de líderes en la audiencia pública que se realiza en Fomerrey, que ahora encabeza Eugenio Montiel.

Y es que dicen que en la gestión de Adalberto Núñez sólo se atendía directamente a ciudadanos que acudían a realizar un trámite o alguna petición sobre un terreno.

Pero aseguran que el miércoles se apersonaron, por separado, Argelia Montes, de Tribuna de Vigilancia Ciudadana, que por cierto tuvo unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR