Entre Picos

AutorEl Alpinista

Fue Gutiérrez primer 'Gallo'

· Aunque se ha quejado de que le pusieron a Daniel Torres Rangel para confundir a los electores, el aspirante a la Alcaldía de Guadalupe por la vía independiente, Daniel Torres Cantú, también tiene su tocayo, al menos en apodo.

Resulta que el candidato a la Presidencia Municipal guadalupense no es el único "Gallo", pues el priista Héctor Gutiérrez utilizó ese mismo mote en promocionales de un informe cuando era Diputado federal.

Pero a diferencia de Torres Cantú, el actual titular del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa no ha acusado a su ex compañero de partido de copiarle su apodo ni nada por el estilo.

Gajes de la política.

Tendrá Samuel cierre 'Pesado'

· Un megacierre de campaña está preparando el candidato al Senado, dirigente y Diputado de Movimiento Ciudadano, Samuel García, para el próximo domingo en terrenos de Fundidora.

Cuentan que el legislador será arropado por los jerarcas de MC a nivel nacional y todos los candidatos a diferentes cargos de elección popular de su partido.

Y pa' que la raza se ponga a tono, dicen que el Grupo Pesado tocará en el evento, que se espera que arrastre a mucha raza interesada o no en la grilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR