Entre Picos

AutorEl Alpinista

Busca D'Alessio escenario político

· Tan pronto como hoy, el cantante Ernesto D'Alessio será presentado como aspirante del Partido Encuentros Social para una Diputación federal por el Distrito 8.

La tirada de los dirigentes del PES es aprovechar la popularidad del artista, radicado en la Ciudad, para juntar votos para su causa y, por supuesto, que el hijo de la cantante Lupita D'Alessio llegue a San Lázaro.

Así, D'Alessio se unirá a otros personajes de la farándula que buscan llegar a la Cámara de Diputados, al Congreso local o a una Presidencia Municipal.

Hay de reflectores a reflectores.

Hará campaña hasta el final

· Para buscar su reelección, el Alcalde priista del Municipio de Hualahuises, Jesús "Chucho" Aguilar, pedirá licencia para separarse temporalmente de su cargo hasta el último mes de las campañas políticas.

Cuentan que el Munícipe tricolor argumenta entre sus allegados que los habitantes del municipio ya lo conocen, por lo que no requiere tanto tiempo de promoción.

Claro que dice la raza malhora que Aguilar no necesita pedir licencia, pues siempre encuentra cualquier pretexto para acaparar los reflectores, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR