Entre Picos

AutorEl Alpinista

Suma PT fuerza en Monterrey

·La incorporación oficial, celebrada el martes, del regidor de Monterrey, David García, a la bancada del PT en el Ayuntamiento de Monterrey, formalizó que los petistas pasaron a ser la segunda fuerza en el Cabildo.

Y es que con la salida del PAN de este elemento, los regidores del partido albiazul pasaron a la tercera posición, al quedar solamente con dos representantes.

Así que a partir de ya, los integrantes del Partido del Trabajo tendrán más posiciones en la integración de las comisiones municipales y ya se verá pa' dónde se inclinan al discutirse temas de relevancia para el Municipio regio.

Les llegó el cambio.

Deja sesión por la grilla

·A plena hora de la sesión del Congreso del Estado, el Diputado independiente Marco "La Papa" Martínez, se le vio muy metido en unos asuntos en la sede de la Comisión Estatal Electoral.

Según las malas lenguas, el legislador estaría viendo cómo le puede hacer para la CEE le acepte su registro como independiente para su reelección, después de que dio un brinco a Movimiento Ciudadano y no le cuajó el salto.

Aunque dice la raza que no tiene muchas posibilidades, "La Papa" está más que aferrado en buscar permanecer en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR