Entre Picos

AutorEl Alpinista

Cienfuegos en Segob

·A partir de hoy al mediodía, el priista Francisco Cienfuegos estará portando tres cachuchas.

Aparte de ser Alcalde de Guadalupe, y tener asegurada una Diputación local por la vía plurinominal, estará asumiendo oficialmente hoy como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

En un evento en la Secretaría de Gobernación ante funcionarios federales, estatales y municipales, Cienfuegos rendirá protesta como titular del organismo nacional ante el jefe de la Segob, Alfonso Navarrete.

Bien acomodado.

Va Allende por luminarias

·Apenas transcurrió mes y medio de que a petición del Alcalde con licencia Silverio Flores decidieron cancelar el contrato de luminarias por incumplimientos de la empresa y el Cabildo de Allende alista la contratación de nuevos aparatos.

Tan pronto como hoy, el Ayuntamiento se prepara para discutir en una sesión extraordinaria, convocada por el encargado del despacho Cesáreo Cavazos, la adquisición de más luminarias para diversos sectores del municipio, que serían adquiridas con recursos federales.

En la documentación previa que les hicieron llegar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR