Entre Picos

AutorEl Alpinista

Candidato multipartidista

· De un partido a otro ha brincado durante los últimos años Gustavo Martínez Platas, con tal de buscar la Presidencia Municipal de Hualahuises.

Dicen que Martínez Platas intentó llegar a la Alcaldía bajo el cobijo del PRI, pero como fracasó se cambió de cachucha y contendió por el PAN y obtuvo el triunfo para gobernar al municipio del 2006 al 2009.

Y ahora como no pudo ser el candidato del partido albiazul, volvió a dar un brinco y se registró como abanderado del Partido Nueva Alianza y le hará frente al Alcalde priista Jesús "Chucho" Aguilar, quien busca su reelección, y al independiente Héctor "Teto" Ibarra, quien va por la vía independiente.

Todo con tal de acaparar los reflectores.

Extiende vacaciones

· Por lo visto la que todavía no se ha dado cuenta de que el periodo vacacional de Semana Santa ya terminó es Patricia Flores, secretaria de la Tesorería del Municipio de Doctor González.

Cuentan que la empleada municipal presume en redes sociales sus vacaciones en un centro turístico del Caribe, cuando toda la raza ya regresó a la chamba.

Nomás que ella tiene la ventaja de ser la nuera del mero Alcalde petista, Juan José Costilla, a quien tampoco se le ve mucho por el municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR