Entre Picos

AutorEl Alpinista

Respetan a deportistas

Una sorpresa se llevaron ciclistas y corredores en el Parque Fundidora durante la visita de funcionarios del Gobierno estatal, representantes de la FIFA y de la empresa Arca Continental por el primer día de exhibición en la Nave Lewis del Trofeo de la Copa Mundial de futbol.

Y es que contrario a lo que suele suceder cuando autoridades arriban a un lugar, en donde se cierran calles y se impide el paso de cualquier persona, en este caso sí se detuvieron y esperaron a que no cruzaran ciclistas y peatones por la pista del parque para poder seguir su camino a la sede del evento.

Hasta la camioneta que transportaba al Gobernador interino Manuel González se paró un buen rato para no entorpecer el paso ni poner en peligro a los deportistas.

Qué les cuesta.

Se placea en Congreso

Casi todos los días se le ha visto al Diputado local independiente con licencia, Jorge Blanco, por oficinas y pasillos del Congreso del Estado.

Cuentan que Blanco se la pasa ahora más tiempo en la sede del Poder Legislativo que cuando estuvo en funciones hasta antes del 21 de marzo, cuando pidió su separación.

Pero la raza asegura que no es casualidad que el independiente acuda diariamente a las oficinas, pues su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR