Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pelean priistas en campaña

· La pasión se desbordó el sábado en un evento de apoyo a los candidatos del PRI al Senado Jorge Mendoza y Martha de los Santos.

Dicen que antes de que llegaran los abanderados priistas al acto de campaña, en la Plaza Morelos, a donde también acudió el dirigente del partidazo, Pedro Pablo Treviño, mujeres de las seccionales protagonizaron una pelea entre ellas por unas camisetas y propaganda.

Al ver la acción, aseguran que intervinieron policías regios para calmar a las rijosas, a las que no les quedó de otra más que aplacarse y esperar a que llegaran los candidatos y su líder.

Unidad tricolor.

Truenan vecinos contra Samuel

· Muy enchilados están vecinos de varias colonias de San Pedro con el dirigente estatal, Diputado local y candidato al Senado de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Y es que aseguran que el todólogo de MC prometió a representantes de colonias que los iban a incluir en la planilla del candidato a la Alcaldía sampetrina de su partido, Rubén Ramírez, presidente de la Colonia Lomas Del Valle.

Nomás que a la mera hora, afirman que Samuel hizo cambios y a muchos los dejó colgados, por lo que están que truenan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR