Entre Picos

AutorEl Alpinista

Lo sacan de contienda

Ya salió el peine del motivo por el que el Diputado local Felipe Hernández fue bajado de la contienda por la Alcaldía de Juárez y retachado al Congreso local.

Según las malas lenguas, hay una versión de que Hernández puso muchas condiciones para poder acarrear gente al evento que realizó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el lunes pasado.

Pero la otra que tiene más fuerza es que Felipe de Jesús Hernández Garza, hijo del legislador, se apuntó por una Diputación local por el Distrito 23 bajo las siglas de Movimiento Ciudadano y no le gustó nada a la raza de la coalición.

El que mucho aprieta.

Va mujeres por Allende

Ahora sí que las mujeres van por todas las canicas o mejor dicho por la Presidencia Municipal de Allende que todavía gobierna el Alcalde panista Silverio Flores.

Y es que están apuntadas para la contienda Margarita Gómez, del PAN; Patricia Salazar, del PRI, y Mónica Marroquín Sánchez, por la coalición Juntos Haremos Historia, impulsada por el Partido Encuentro Social.

La bronca para el Alcalde albiazul es que Gómez ya le dio un susto en la contienda interna de AN, donde hubo denuncias de padrón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR