Entre Picos

AutorEl Alpinista

Barrios otra vez por Monterrey

De última hora, el ex panista Enrique Barrios dio el sí para ir por segunda vez por la Alcaldía de Monterrey.

Pero en esta ocasión lo hará bajo los colores del azul turquesa de Nueva Alianza, quienes lo convencieron de ser su abanderado al Ayuntamiento regio, por tener ya experiencia en una contienda electoral.

Basta recordar que el ex albiazul hace tres años contendió para ese mismo cargo por el Partido Humanista, pero no le fue nada bien el día de la contienda, cayendo hasta el cuarto lugar.

A ver si ahora prende.

Siguen bajas en el PAN

Sin hacer mucho ruido, siguió los pasos de Judith Díaz y decidió abandonar 16 años de militancia que tenía en el PAN.

Se trata de su hermano Pedro Díaz, actual regidor en el municipio de Allende.

Los que están enterados de la grilla por aquellos rumbos dicen que desde hace dos semanas el susodicho decidió aventar el arpa albiazul al no encontrar espacios para seguir su carrera política.

Pero, a diferencia de su hermana, que alcanzó candidatura en Morena, en el caso del regidor ahora sin partido, únicamente se unirá a la campaña de la ex panista Margarita Gómez, quien busca la Alcaldía allendense bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, como su coordinador de campaña.

Aunque en sus ratos libres le dará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR