Entre Picos

AutorEl Alpinista

Da billetes y medicinas

· Con eso de que anda en campaña para su reelección, el Alcalde de Ciénega de Flores, Pedro "Billetes" Casas, no sólo reparte lana a la raza del Municipio, sino que ahora también le está regalando medicamentos a la gente que es atendida en el centro de salud municipal.

Dicen que en la Clínica "María Quiñones de Casas", que es el nombre de la mamá del Munícipe y que se construyó con recursos federales, cobran 20 pesos por la consulta y los pacientes tenían que pagar las medicinas.

Pero ahora, desde que anda de promoción, el Alcalde dispuso que los medicamentos vayan por cuenta de la Administración municipal.

No te acabes erario.

Rescatistas inconformes

·Harta molestia hay entre rescatistas de Protección Civil de San Pedro con la Administración del Alcalde Mauricio Fernández, pues sus jefes decidieron aumentarles las horas de sus guardias de trabajo.

Dicen que antes el personal laboraba 12 horas y descansaba 36, pero la nueva disposición es que trabaje 24 horas por 48.

La bronca es que aseguran en la corporación que no les aumentaron el salario por guardia a los socorristas como les habían prometido y por el nuevo horario ya no pueden hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR