Entre Picos

AutorEl Alpinista

Coquetea PES con Brenda

· El Partido Encuentro Social dará a conocer tan pronto como mañana su lista de aspirantes a Diputaciones locales que propondrá para la coalición que tiene con Morena y el PT.

Cuentan que una de las novedades sería la ex Secretaria de Desarrollo Urbano de Monterrey, Brenda Velázquez, pero nomás falta que ella acepte lanzarse por el PES y dejar al PAN.

Los dirigentes de Encuentro Social también estarían proponiendo para el Congreso local a Ernesto D'Alessio, José Luis García Duque y Guillermina Alvarado.

A ver qué dicen sus aliados.

Asusta a alumnos con secuestros

· Con cara de "what?" se quedaron muchos alumnos de una escuela que acudieron a conocer el Congreso del Estado y la labor que hacen los Diputados locales, que los reciben antes de las sesiones.

Resulta que los chavos fueron atendidos por la Diputada del PAN, Myrna Grimaldo, quien les soltó de repente que se cuidaran, ya que los legisladores tenían información del alto índice de secuestros de niños y adolecentes en la Ciudad.

Claro que ante la sorpresa y hasta temor de los estudiantes, dicen que Grimaldo trató de corregir y les comentó que evitaran salir solos y que mejor lo hicieran en grupo para que se cuiden unos a otros.

Puros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR