Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pega a Salazar Grupo Allende

· Harta preocupación hay en el priismo del municipio de Allende, ya que luego de haber elegido a la Diputada local Patricia Salazar como su candidata a la Alcaldía, pues aseguran que nomás no prende.

Y es que la gente no le perdona que forme parte del famoso Grupo Allende que ganó poder en el sexenio del ex Gobernador Rodrigo Medina y fue duramente cuestionado por acaparar la obra pública.

La militancia se pregunta si de plano tendrán que esperarse a la campaña a ver si Paty logra penetrar en la ciudadanía o de plano ir buscando una opción alternativa.

A ver si le alcanza.

De la grilla al Congreso

· Ahora sí que los que tiraron pa'l monte en la sesión de ayer del Congreso local fueron los Diputados Marlene Benvenutti, del PAN, y José Luis Garza Ochoa, del PRI.

Resulta que durante la lectura y votación sobre los aspirantes para Fiscal Especializado en Delitos Electorales, la legisladora albiazul le cambió el nombre al Diputado Felipe de Jesús Hernández, al que llamó a votar como Felipe de Jesús Cantú, lo que provocó comentarios que andaba distraída en la grilla electoral.

Y el que no se quedó atrás fue Garza Ochoa, pues se arrancó leyendo un escrito a favor del dictamen, pero con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR