Entre Picos

AutorEl Alpinista

Delegación silenciosa

· Algo debe tener la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Nuevo León, pues se van y llegan delegados y su postura es la misma: enmudecen.

Nomás hay que ver la actuación del ahora Alcalde de Juárez, Heriberto "El Mudo" Treviño, a quien nomás no le gustaba decir nada, y luego le siguió por el mismo camino Roberto "El Mudo II" Cervantes.

Y ahora el que se mantiene igual es nada más y nada menos que Alejandro "El Mudo III" Lambretón, quien mantiene el pico cerrado y nadie sabe si ahora sí acabarán las obras que tiene la SCT más que retrasadas en la gaza de Vasconcelos o la eterna ampliación de Morones Prieto, en Guadalupe.

No les gusta hacer ruido.

Se piratean a panistas

· Militantes de muchos años en el PAN están bien puestos para trabajar en la campaña electoral de Santa Catarina..., pero apoyando a candidatos de otros partidos.

Y es que dicen que los ahora ex panistas prefirieron seguir a aspirantes como Víctor Balderas, quien está buscando la Alcaldía por el Panal, y al mismo Dionisio "El Pachangas" Herrera, quien está siendo impulsado por Morena.

Según las malas lenguas, los argumentos de los ex albiazules es que con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR