Entre Picos

AutorEl Alpinista

Posa con puma ex Alcalde

· En medio de la polémica desatada por la caza de un puma, en redes sociales ahora andan circulando imágenes de un ex Alcalde del PAN posando con uno de estos animales ya muerto.

Las fotos son de Gerardo Martínez Méndez, que encabezó la Administración de Montemorelos del 2006 al 2009, y a quien se le nota muy contento posando con el cuerpo del felino.

Cuentan que el ex Edil albiazul es muy aficionado a la cacería, pero lo que hay qué ver ahora es lo que opinan los protectores de animales y dónde mató al puma.

Bang, bang.

Coquetea con el PES

· Las bajas en la filas del PAN en el Estado no han llegado a su fin y todo apunta para que puedan perder una Diputada más en el Congreso local para el cierre de la Legislatura.

Resulta que después de perder la contienda interna por la candidatura a la Alcaldía de Allende, la legisladora Margarita Gómez se enfila para romper con los albiazules y buscar el cobijo de otro partido para pelear por ese mismo municipio.

Pa' que vean que va muy en serio, dicen que los mandos del Partido Encuentro Social le están ofreciendo a la Diputada la candidatura a la Alcaldía como parte de la Coalición Juntos Haremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR