Entre Picos

AutorEl Alpinista

Deja Medrano Secretaría de AN

· Entre los movimientos azules por fechas electorales, el que dejó ayer la Secretaría general del PAN estatal fue Iván Medrano, quien pidió licencia a su cargo partidista.

Su lugar será ocupado por Maricela de la Fuente, ex regidora de Santa Catarina e integrante del Comité Directivo Estatal albiazul, mientras pasan las contiendas.

Medrano se registrará como suplente del Diputado local Jesús Nava, quien buscará la reelección del distrito 19 con cabecera en ese municipio.

A la talacha de campaña.

Y Lombardo se pone rudo

· Aunque en el PRI el discurso ha sido de impulsar la equidad de género y erradicar la violencia contra las mujeres, parece que esto no ha permeado en todos sus militantes.

Resulta que el domingo, durante los registros de aspirantes a las Alcaldías en la sede estatal del partido tricolor, el ex funcionario estatal Lombardo Guajardo agredió física y verbalmente a una de las asistentes tricolores encargadas de regular el ingreso a la sala de registros.

Como el susodicho no traía acreditación y no quería quedar fuera de la foto del registro del precandidato a la Alcaldía de Apodaca, César Garza, forcejeó con una de las asistentes tricolores que no lo dejaba pasar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR