Entre Picos

AutorEl Alpinista

Alista Sonia salida del PRI

·Rechinando de coraje dicen que está la directora del Inapam, Sonia González, porque es la tercera ocasión que el PRI le corta su aspiración para contender por la Alcaldía de Santa Catarina.

Aunque supuestamente ya se la habían prometido, el domingo se inscribió la ex panista Virginia Daney Siller como aspirante a la Alcaldía de ese municipio, con la supuesta bendición de los jerarcas tricolores.

Ante esto, la aún priista ya anunció a sus allegados que dejaría las filas del partidazo y buscaría el respaldo en otro partido para buscar la tan ansiada candidatura.

A ver quién le abre la puerta.

Dejan en Alcaldía a mando polémico

·Harta molestia hay entre los habitantes de Ciénega de Flores porque el Alcalde Pedro "Billetes" Casas se la pasa en su campaña por la reelección, en lugar de sus labores en su despacho.

Pero dicen que están más encanijados porque aseguran que Casas está dejando para que maneje los asuntos del municipio a José Ades García, ex Secretario de Seguridad, quien fue removido del cargo por no pasar las pruebas de confianza, aunque lo designó como operador o asesor del ayuntamiento.

Ahora, según la raza, García es el que hace y deshace en el ayuntamiento, mientras el Alcalde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR