Entre Picos

AutorEl Alpinista

El poder de Chema

· Por más que los detractores de Jesús María Elizondo han intentado detener su inminente lanzamiento por Morena a la Alcaldía de Guadalupe, argumentando que es un cartucho muy chamuscado, la realidad es que su voz no ha alcanzado a convencer a los jerarcas del partido.

Aseguran que, incluso, han tratado de hacer llegar a Andrés Manuel López Obrador su queja, pero no han tenido éxito y todo indica que el cuestionado ex munícipe panista de Guadalupe y Monterrey está bien firme con Malaquías Aguirre.

No contaban con la astucia de Chema.

Un reporte ...a gotitas

· Donde la cosa está extrañamente más que austera es en las actas del Consejo de Agua y Drenaje.

Resulta que el organismo paraestatal, encabezado por Gerardo Garza, estrenó un formato rasurado y con color morado en cada página, en el que se pone sólo una versión muuuy resumida de lo que se discute en las juntas del consejo de administración, cuando hasta hace poco se ponía el contenido completo de los documentos.

A ver si para la próxima en lugar de un acta o un resumen no salen con un post en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR