Entre Picos

AutorEl Alpinista

Le dan cariño a 'El Mudo'

Con una sonrisa de oreja a oreja está desde hace varios días el Alcalde priista de Juárez, Heriberto "El Mudo" Treviño, gracias al cariño que le muestra la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez.

Y es que además del champú que siempre le echa El Bronco al Munícipe tricolor en sus giras, el Estado le está metiendo recursos a proyectos en la capital de los tamales.

Nomás hay que ver que el Gobierno está licitando obras para una estancia de adultos mayores, un comedor en un centro comunitario y una red de alumbrado público.

Bien tamaleado.

Tomarán las calles

Oootra vez integrantes del Frente Popular Tierra y Libertad y del Partido del Trabajo saldrán a marchas -y boquear las vialidades del Centro- en defensa de Guadalupe Rodríguez, investigada por desvío de recursos por 100 millones de pesos.

Cuentan que la marcha de los simpatizantes, y acarreados del PT, saldrá desde la Plaza de Colegio Civil hasta la Explanada de los Héroes.

De acuerdo a la convocatoria que está circulando, los seguidores de los dueños del Frente señalan que el objetivo es demostrar que la maestra no está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR