Entre Picos

AutorEl Alpinista

Presión a Morena

Harta prisa están mostrando los ahora integrantes de Morena, en Santa Catarina, Dionisio "El Pachangas" Herrera, Víctor Balderas y Raúl War, para que la gente del mandón del partido, Andrés Manuel López, defina quién será el coordinador en el municipio.

Claro que lo que buscan los tres ex panistas es ver quién tendrá ese cargo, con lo que automáticamente se convertiría en el candidato a la Alcaldía.

La bronca es que entre estos tres suspirantes no hay una buena relación y los dos que pierdan seguramente le pondrán piedrotas en el camino al que resulte electo.

Ya aprendieron de la izquierda.

Cervantes a Oaxaca

Muy movido ha estado en los últimos días el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Nuevo León, Roberto Cervantes, pero no en el estado.

Resulta que ante la situación de emergencia en el sureste del País por el sismo que afectó a varias regiones, el Gobierno federal echó mano hasta de sus delegados de diversas dependencias para coordinar la ayuda.

Así que Cervantes está concentrado en el frente de acciones de reconstrucción Oaxaca, donde está teniendo harta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR