Entre Picos

AutorEl Alpinista

Llaman a edil #LadyRetardos

Con un ojo en los temas del Cabildo y otro en la grilla entre sus propios compañeros están los regidores del Municipio de Monterrey, pues nada más están viendo qué hacen para criticarlos, a veces, sin que se den cuenta los "afectados".

Nomás hay que ver que ya bautizaron a la regidora priista Miroslava Salinas Garza como #LadyRetardos, pues al menos en las últimas tres sesiones del Ayuntamiento llegó tarde.

Lo peor es que dicen que la edil tricolor sólo hace acto de presencia para que no le pongan falta, pero ni siquiera pone atención a los temas que trataron y aprobaron.

A ver si le regalan un reloj.

Hace campaña con los útiles

A la moda de hacer rifas por redes sociales y promocionarse anda el Diputado independiente Marco Antonio "La Papa" Martínez quien suspira por reelegirse en el 2018 para seguir ocupando una curul en el Congreso del Estado.

Resulta que el legislador local está invitando a la rifa de 20 paquetes escolares, 10 para niñas y 10 para niños, que tienen que inscribirse en su página y, por supuesto, darle "like".

Nomás que la raza le está tupiendo en sus propias redes a "La Papa" porque aseguran que los paquetes están muy raquíticos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR