Entre Picos

AutorEl Alpinista

Héctor García en apuros

· El Diputado local y líder de los burócratas de Guadalupe, Héctor García, tuvo ayer una "acercadita" a la Fiscalía Anticorrupción que comanda Ernesto Canales.

Aunque se supo que fue llamado a una audiencia sobre un supuesto fraude en la organización sindical guadalupense por más de 10 millones de pesos.

Y como no queda claro de qué lo andan investigando, se trató de localizarlo por cielo, mar y tierra y de plano se hizo ojo de hormiga.

Pero ya aparecerá.

Tendrá Moreno 5 representantes

· Cuatro panistas y una independiente de Nuevo León fueron integrados al equipo de trabajo del ex Gobernador de Puebla y aspirante presidencial Rafael Moreno Valle.

Entre los albiazules que trabajarán en las estrategias del ex Mandatario poblano están el aspirante guadalupense a la Alcaldía, Arturo Benavides; el operador azul, José "Pepe" Serrano, el ex candidato a la Alcaldía regia Iván Garza y la ex Senadora Judith Díaz, que aunque estaba convocada no acudió por estar fuera del País.

La quinta fue la ex panista y Diputada independiente, Karina Barrón, que dicho sea de paso se voló el día en el Congreso local porque estaba convocada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR