Entre Picos

AutorEl Alpinista

Entre Congreso y su partido

· Por lo visto, Samuel García todavía no pinta su raya entre lo que hace como Diputado local y como dirigente del Partido Movimiento Ciudadano.

Y es que el legislador convocó ayer a un evento, que aclaró que era como líder estatal de MC, pero llevó a una fotógrafa de la bancada que se supone que está para realizar su labor solamente en el Congreso local.

Pero a García parece que no le importó ese pequeño detalle, pues posó muy quitado de la pena, aunque implica que cometió un desvío de recursos públicos.

Una mezcla riesgosa.

Van árboles por goles

· Muy ecológicos se pusieron los Alcaldes priistas de Escobedo, Clara Luz Flores, y de Apodaca, Óscar Cantú, con motivo del clásico entre Tigres y Rayados que se jugará mañana.

Los munícipes tricolores ya pactaron apostar 50 árboles por cada gol que metan sus equipos en el juego, o lo que es lo mismo, los felinos de Clara Luz o el Monterrey de Cantú.

Así que si los equipos regios no salen con su 0-0 y ambos anotan, plazas públicas y escuelas de los dos municipios tendrán más árboles.

Goles verdes.

Se cuelgan medallita

· Más que vivos, por decir lo menos, se vieron los Diputados federales priistas Daniel Torres y Juan Manuel Cavazos Jr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR