Entre Picos

AutorEl Alpinista

La venganza contra Montiel

· La orden de quitarle al ahora Diputado independiente, Eugenio Montiel, la presidencia de la Comisión de Desarrollo Metropolitano habría salido ni más ni menos de la oficina del dirigente estatal del PRI, que todavía ocupa César Cavazos.

Y es que aseguran que más que la salida de su partido, el líder tricolor no le perdona al legislador haber votado en contra de sus cuentas públicas de cuando fue Alcalde de Escobedo y le dio línea al coordinador Marco González de quitarle la comisión.

Pero Cavazos no contaba con que el pastor priista iba a proponer al croquista Óscar Collazo para sustituir a Montiel y eso atoró el cambio.

Y ahora aunque ya la Cocri aprobó el castigo a Montiel, el tema no ha subido al pleno por el que lo va a relevar en la comisión.

No se ponen de acuerdo.

Estrenarán atirantado

· Tan pronto como el lunes, el municipio de San Nicolás y la UANL le darán la bienvenida a los alumnos de esta institución con el estreno de un puente peatonal atirantado.

La obra, que se ubica sobre la Avenida Nogalar y conecta con Ciudad Universitaria, es uno de los proyectos más cacaraqueados por la Administración del Alcalde panista, Víctor Fuentes.

Así que con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR