Entre Picos

AutorEl Alpinista

Preparan relevo en Juventud

· Donde aseguran que se está cocinando el revelo de su titular es en el Instituto Estatal de la Juventud, que todavía encabeza Karla Morales.

Dicen las malas lenguas que desde el Palacio de Gobierno ya están deshojando la margarita para ver quien sustituye a la directora del Injuve, antes de que llegue la Semana Santa.

Los candidatos son Emy Danielle Gutiérrez González, quien encabeza la Defensoría de Oficio y supuestamente tiene el apoyo del Secretario General de Gobierno, Manuel González, y Ricardo González Martínez, quien labora en el instituto y que, dicen, es cercano al mero Gobernador Jaime Rodríguez.

¿Ganará X1 o X2?

Se aferra Rojo a la dirección

· Por lo visto al ex director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL todavía no le cae el "veinte" del golpe de estado que le dio la Rectoría, al mandarle un coordinador y no permitirle que consumara su reelección.

Resulta que Mario Rojo ha estado publicando en redes sociales que despidieron a su gente y que el viernes vio que en la institución hay soledad, desánimo y tristeza.

Nomás que varios estudiantes le respondieron por la misma vía que, al contrario, el ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR