Entre Picos

AutorEl Alpinista

De Diputado a cantante

· Cariñoso y romántico se puso el miércoles por la noche el Diputado federal del PRI, Daniel Torres, con motivo de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

Y es que dicen que el legislador tricolor realizó una transmisión en vivo en Facebook para dar una serenata virtual con dedicatoria a todas las mujeres de Nuevo León.

Así que muy inspirado, con guitarra en mano y toda la cosa, Torres interpretó la canción "Mujeres", del cantautor de Guatemala Ricardo Arjona.

Eso sí, demostró que es mejor Diputado.

Pan y leche con 'La Papa'

· Por lo visto, el Diputado independiente Marco "La Papa" Martínez trae la mira chueca o desconoce las prioridades de los electores de algunos sectores de la Ciudad.

Resulta que el legislador local está promoviendo una reunión, que denomina "Tu Diputado en tu Colonia" en una plaza de la Colonia Mitras Norte.

Pero en lugar de que ofrezca gestionar apoyos y acciones contra la inseguridad y tapar los muchos baches que hay en el sector, "La Papa" está promocionando llevar pan y lácteos a bajo costo, cortes de cabello y exámenes de la vista, entre otros servicios.

Pura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR