Entre Picos

AutorEl Alpinista

Dejará prepa tras 12 años

· Muy calladita se la pasó 12 años al frente de la Preparatoria 10 de la UANL, en Doctor Arroyo, Damaris Ledezma, pero dicen las malas lenguas que está por dejar el cargo voluntariamente a fuerza.

Y es que aseguran que ya había muchas quejas en contra de la también militante priista, por lo que jerarcas de la Uni ordenaron que inicie el proceso de renovación, junto con otras escuelas que están en la misma situación.

Así que ya hay varios candidatos que empezaron a moverse para ver si los palomean, perdón, si los eligen.

Ya se verá.

Les apuestan a los valores

· Tras la tragedia en el Colegio Americano del Noreste, los chavos de la Secretaría de Acción Juvenil del PAN estatal implementaron la iniciativa "Échale Valor a tu Mochila".

La tirada de los albiazules, que encabeza el líder juvenil Eduardo "Lalo" Leal, es llevar a conferencistas invitados a impartir clases de valores a estudiantes de secundarias y preparatorias del Estado.

Esta acción, con la que buscan poner su granito de arena, la arrancaron ayer en planteles públicos de los municipios panistas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR