Entre Picos

AutorEl Alpinista

La venganza de Mauro

· Por lo visto, el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, todavía no olvida sus diferencias con la ex Alcaldesa Margarita Arellanes, quien le dijo todo tipo de calificativos cuando era candidato a la presidencia del CDE.

Y es que dicen que un colaborador de la ex Munícipe cuando ésta encabezaba la Sedesol y cuando gobernó en Monterrey fue incorporado a la bancada panista en el Congreso.

Pero aseguran que nomás se enteró Mauro y ordenó que le dieron las gracias y advirtió que no le abrieran las puertas a la raza de Margarita, y así ha pasado también en otras administraciones albiazules.

Rencoroso.

Roba cámara Diputado

· La participación del Diputado de Movimiento Ciudadano Samuel García en la mesa de trabajo "Procedimientos Administrativos", dentro del Seminario de Derecho Electoral, tuvo sus contrastes.

De acuerdo a los asistentes al evento, celebrado en el Salón Polivalente del Congreso, se notó que el fuerte del legislador no es este tema.

Pero donde sí se vio que Samuel tuvo mucho arrastre fue con la cantidad de jóvenes, en su mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR