Entre Picos

AutorEl Alpinista

Y a Barbarín no se le hizo

· Más que enchilado está el ex Diputado panista, Ricardo Villarreal Barbarín, porque no se le hizo llegar la gerencia regional de Diconsa, que estaba buscando con el apoyo del Diputado federal albiazul, Baltazar Martínez.

Dicen que Martínez lo acompañó a una reunión con el director nacional de la paraestatal, Juan Manuel Valle, para cabildear su incorporación a la dependencia.

Pero aseguran que luego de darle su apoyo el legislador federal lo abandonó a su suerte al enterarse que Villarreal Barbarín tenía nexos con el ex Contralor regio, Eduardo Villanueva, a quien acusan de incurrir en un presunto despojo de tierras.

Se quedó en la orilla.

Dice perder peso ...por maratón

· Ante la evidente pérdida de peso, no de pesos, el ex síndico de Monterrey, David Rex, asegura que ha adelgazado, pero no por las investigaciones de la Subprocuraduría Anticorrupción a la Administración de la ex Alcaldesa Margarita Arellanes, donde hay involucrados otros miembros de la gestión anterior.

El ahora director de la Unidad de Mejora Regulatoria en San Pedro anda diciendo a todos lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR