Entre Picos

AutorEl Alpinista

Frenan relevo en San Pedro

· Mucha preocupación hay en la fracción del PAN en el Cabildo del municipio de San Pedro, pues nomás no se ha decidido si va a haber o no cambio de su coordinador.

Resulta que aunque se había mencionado que se iba a relevar en el cargo a la regidora Claudette Treviño, hasta el momento la señal ha sido que todos quietos... por el momento.

Y mientras sale humo blanco del comité municipal panista, los que ya están más que apuntados son los ediles Gerardo Canales, Miguel Ferrigno y Eugenio Blanco.

Hagan sus apuestas.

Es líder en faltas

· La que está dando clases, pero de cómo faltar a su obligación de acudir a las sesiones del Cabildo de Monterrey, es la regidora de Nueva Alianza Mayela Concepción de la Garza.

Y es que la edil del partido de los profes ha faltado a cuatro de las últimas 11 sesiones del H. Ayuntamiento que encabeza

el Alcalde priista Adrián de la Garza.

Cuentan que las ausencias de la regidora del Panal ya han provocado molestia entre sus compañeros, pues sigue cobrando como si desquitara lo que les pagan por ser representante de los ciudadanos.

A ver si alguien le pone un alto.

Se quedan sin rosales

· Muy enchiladas quedaron muuuchas mamás de San Nicolás porque se quedaron esperando los rosales que cada año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR