Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pega a jubilados relevo sindical

· Donde la bronca está a punto de estallar es en la Sección 21 de Maestros, pues los pensionados y jubilados andan que no los calienta ni el sol por la afectación que están teniendo por el cambio de mandos.

Resulta que Guadalupe Salinas, quien llegó a la dirigencia en lugar de Casimiro Alemán, está provocando que no se puedan cumplir con algunas prestaciones alos profes retirados, porque no han podido cambiar toda la administración en el sindicato.

Y es que como Salinas era el Tesorero, ya no puede firmar con esa cachucha los cheques de algunas cuentas que están mancomunadas, por lo que requiere la rúbrica de Alemán, pero como éste ya tampoco es líder, están atorados con muchos compromisos.

¡Qué enredo!

Harán jornada por normalistas

· Organizaciones civiles de Nuevo León realizarán mañana una jornada de actividades culturales y una marcha para conmemorar un año de la desaparición de los 46 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero y protestar contra el Presidente Enrique Peña Nieto.

Habrá talleres, monólogos, círculos de reflexión y recitales de poesía en la Alameda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR