Entre Picos

AutorEl Alpinista

Vuelve Guajardo como asesor

Muy activo se ha visto por los pasillos del Congreso local el ex Diputado priista y más cetemista, José Juan Guajardo, y no porque haya olvidado algo en alguna de las oficinas de los legisladores.

Dicen que Guajardo estará asesorando a sus compañeros de partido, los diputados Maribel Villalón, José Luis Garza y Tláloc Cantú sobre algunos proyectos legislativos que propondrán en las próximas semanas.

Pero eso sí, el ex Diputado jura y perjura que todas sus colaboraciones con los legisladores tricolores serán de manera gratuita.

Ya se verá si hubo lonche gratis.

Se agüita Camacho

· Contrario a lo que ocurría anteriormente en la temporada de lluvias, cuando bombardeaban con alertas a todas horas, sobre todo en medios electrónicos, la dirección de Protección Civil, que todavía encabeza Jorge Camacho, ahora brilla por su ausencia.

Y es que aunque las precipitaciones están llegando, no se ve a Camacho placeándose -como le gusta- ni organizando reuniones preventivas de contingencias.

Los que ahora están lanzando las alertas son los funcionarios de la Comisión Nacional del Agua, mientras que la raza de Protección Civil sólo se limita a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR