Entre Picos

AutorEl Alpinista

Impugnan elección ¡sin contender!

· Entre los múltiples juicios presentados tras elecciones ante el Tribunal Estatal Electoral está una impugnación del Panal contra el resultado en el municipio de Rayones, ya que en una casilla fungió como escrutador un integrante de la planilla del candidato del PAN, Antonio García.

La inconformidad no es menor si se considera que la diferencia entre el abanderado panista, que ganó la contienda, y el priista, Sergio de la Fuente, es de apenas 30 votos y, si se anulara esa casilla, se modificaría el resultado a favor del tricolor por 26 votos.

Pero el pequeño gran detalle es que el juicio lo promovió el representante de Nueva Alianza, pero este partido no participó en la elección para Alcalde.

Ya se verá pa' dónde se hace el Tribunal.

Exigen a Diputada pedir licencia

· Rechinando de coraje está la Diputada local priista María de la Luz Campos contra su bancada porque le está exigiendo cancelar unas vacaciones programadas para julio o que pida licencia.

Pero dice que el coraje es mayor porque el que la está presionando es el ex coordinador y Diputado federal electo Édgar Romo, con quien no lleva buena relación desde que su ex compañero de bancada también le pidió que regresara al Congreso a dos días de dar a luz a su bebé.

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR