Entre Picos

AutorEl Alpinista

Ex Diputada y ejidataria

· Este fin de semana reapareció como ejidataria de Mina la ex Diputada local priista Margarita Dávalos, que acudió a la asamblea ejidal que no pudo realizarse el domingo por falta de quórum.

Aunque algunos pensarán que Dávalos se sumó a la lista de políticos beneficiados con la venta de terrenos ejidales, que encabeza la familia del Gobernador Rodrigo Medina y el candidato a la Alcaldía de Guadalupe, Francisco "Paco" Cienfuegos, lo cierto es que ella sí vivió en Mina y es ejidataria real de ese municipio.

Hay de avecindados a avecindados.

Da largas Procuraduría

· Hablando de Mina, parece que a la Procuraduría Agraria no le corre prisa por aclarar el presunto despojo de tierras a los ejidatarios.

Tras enviar con las propias víctimas los citatorios para que los integrantes del Comisariado Ejidal comparezcan en las denuncias por despojo e incumplimiento de contrato, la comparecencia no se pudo realizar ayer porque obviamente los acusados rechazaron recibir las notificaciones de manos de quienes los demandan.

Así que la delegación de la dependencia federal, que encabeza Germán Mendoza, ahora sí enviará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR