Entre Picos

AutorEl Alpinista

Tienen priistas aliado incómodo

· En los pasillos del PRI ya se están preguntando si deben seguir adelante con la alianza con el Partido Demócrata, pues dicen las malas lenguas que su dirigente, Alain Sandoval, les está planteando exigencias que nomás no les cuadran.

Resulta que el líder de los demócratas supuestamente se soltó pidiendo desde apoyos en efectivo, puestos en administraciones con opción de triunfo y hasta obras públicas en diferentes administraciones.

Pero dicen que lo que colmó el plato a los tricolores fue que Sandoval llegó al extremo de pedir a algunos candidatos firmar contrato donde se comprometen a cumplir con sus peticiones.

Como si les fuera a juntar muchos votos.

Citricultores a las campañas

· El auge electoral en Montemorelos está en su apogeo y hasta citricultores ya se cargaron para el lado del candidato a la Alcaldía del PRI, Javier Treviño Rodríguez, con quien se reunieron hace unos días.

Cuentan que el encuentro del abanderado tricolor se dio luego de que los productores, entre los que estaba Manuel Regules -hermano de Enrique Regules, compadre del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari -, donaron un terreno para un cuartel de Fuerza Civil en el municipio.

Así que ya encarrerados, los empresarios le dieron champú de cariño a Treviño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR