Entre Picos

AutorEl Alpinista

Prefiere Édgar a Guajardo

· La propuesta con jiribilla de las fracciones del PAN, PRD, PT, PANAL e Independientes, de que el PRI debería dejar como coordinador al Diputado Daniel Torres para agilizar los acuerdos legislativos, no le gustó nadita al pastor de la bancada del PRI, Édgar Romo, quien prefirió no darles por su lado y sorprendió con dejar el miércoles al legislador cetemista Juan José Guajardo.

Y es que es más que conocido que Romo nomás no comulga con Guajardo, quien se maneja alejado de su coordinador, pero aún así le pidió que se encargara de la fracción, mientras él acudió ese día a "Chilangolandia" a tomar protesta como candidato a Diputado federal.

Así que el priista ignoró a sus contrincantes políticos y evitó que Torres le quitara reflectores, apoyándose en el cetemista.

A ver cuánto les dura el cariño.

Víctor v.s. Víctor y Héctor v.s. Héctor

· Los que están batallando para cuadrar la promoción de sus candidatos a las Alcaldías de San Nicolás y Santa Catarina son los estrategas del PRI y del PAN, para no confundir a los electores.

En el caso de San Nicolás, mucha gente conoce al panista Víctor Fuentes por su nombre, pero su rival del PRI es Víctor Guerrero, por lo que alguno tendrá que usar sólo su apellido para llegarle a la raza.

Y en Santa el abanderado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR