Entre Picos

AutorEl Alpinista

Le tiran alto Arguijo y su hija

· Para que todo quede en familia, el todavía Diputado local Eduardo Arguijo dejará el Congreso local para contender por la Diputación federal por el Distrito 12 y su hija lo hará por la vía plurinominal.

Resulta que el ex líder del PRD de Nuevo León logró que Tania Victoria Arguijo Herrera fuera incluida en la lista de Diputaciones plurinominales por la segunda circunscripción, detrás del ex priista Agustín Basave.

Así que si Arguijo y su hija logran llegar a la Cámara de Diputados sería un hecho insólito para el Estado, pues nunca se ha dado un caso similar.

¡Qué bonita familia!

Alista priista brinco al PAN

· Como en el PRI les dieron un bajón a sus aspiraciones por la Alcaldía de Anáhuac, Mucio Mauricio Gallegos está analizando la posibilidad de pasarse al PAN con todo y sus seguidores, que, dicen, no son pocos.

Cuentan que el ex Alcalde anda bien enchilado porque, según él, tiene la mayoría de los apoyos entre los priistas de Anáhuac, pero en el Palacio de Gobierno decidieron que el bueno sea Juan Manuel Morton, ya que tiene un buen padrino en el Gobierno.

Y como en el partidazo ya no le dieron opciones, ya ven que Mucio anunciará de un momento a otro el cambio de bando para competir por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR