Entre Picos

AutorEl Alpinista

Arma Bustillos su revancha

· Ya salió el peine de la protesta de ayer en el PAN de Guadalupe para exigir que la elección de candidatos sea a través del voto y no por "dedazo".

Dicen que la "espontánea" manifestación albiazul fue organizada por el aspirante a la Alcaldía de Guadalupe, Francisco Bustillos, que anda molesto porque en la repartición del pastel hecha por el Senador Raúl Gracia no le tocó ni la rebanada de la candidatura a la Diputación federal por el Distrito 8, que quedó en manos del también ex aspirante a la Alcaldía, Arturo Benavides.

Aunque a Bustillos le ofrecieron la candidatura por el Distrito 15 local la rechazó y se la dieron a Itzel Castillo.

Se quedó como el perro de las dos tortas.

¿Algo chueco en Derecho?

· Al director de la Facultad de Derecho de la UANL, Manuel Acuña, no le quedó de otra más que crear la comisión electoral que convoque y organice la elección de la nueva mesa directiva de la sociedad de alumnos.

Pero el priista busca imponer a alguien afín al actual presidente estudiantil, Miguel Quiroga, quien -¡oh coincidencia!- es sobrino de su esposa, Mayela "Machaquita" Quiroga.

Además, "casualmente" cuatro de los cinco integrantes de la comisión son de militancia tricolor y todos los que olían a Oposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR