Entre Picos

AutorEl Alpinista

Nuevo Mando en Cadereyta

· Luego del escándalo que se armó en el Municipio de Cadereyta porque unos policías les prestaron sus armas de cargo a alumnos de una secundaria en Santiago, el Alcalde priista Emeterio Arizpe ya lanzó un ultimátum a su Administración, y les advirtió a sus colaboradores que al primer error se van a su casa.

Tanto sacudió el problema, que Arizpe apresuró el paso y será cuestión de días para que anuncie a su nuevo titular de Seguridad Pública, el cual, dicen, será un militar "pesado".

Así que tan pronto salgan los resultados de las pruebas de control y confianza habrá nuevo mando castrense.

Ahora sí, se alinean o se alinean.

Se resbala Morfín

· Rumbo a las elecciones del 2015 todos tratan de quedar bien con los líderes de sus partidos, y dicen que a Gabriel Morfín, Secretario de Acción Electoral en el PRI de Nuevo León, le ganaron las ansias de novillero.

Comentan que como el CEN tricolor se fijó la meta de armar un padrón nacional depurado de 10 millones de militantes para las elecciones, al interfecto le salió lo acelerado y mandó una lista con miles de nombres.

Sin embargo, después explotó la bomba cuando se supo que Morfín envió todo el padrón de maestros, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR