Entre Picos

AutorEl Alpinista

Regresan jubilados

· Aprovechando el caos que se genera todos los días por la construcción del paso a desnivel en la zona de Mederos, decenas de tránsitos jubilados saldrán hoy a ayudar -dizque desinteresadamente- a agilizar el tráfico en el sector.

Lo extraño es que buena parte de los oficiales, que por su cuenta y sin aval del municipio se pondrán de nuevo el uniforme, salieron la pasada Administración en la supuesta limpia del ex Alcalde Fernando Larrazabal y luego ganaron un litigio que le costó al municipio más de 2 millones de pesos en indemnizaciones.

Habrá que ver qué hay detrás de esta "desinteresada" ayuda del gremio de ex tránsitos.

No se espanten, no traerán block de multas.

Cocinando el tamal

· El que se registra esta mañana como aspirante al Consejo Nacional del PAN es el Diputado federal por Nuevo León, Víctor Fuentes.

Al igual que la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, el legislador busca ser propuesto por el municipio de San Nicolás, donde hasta ahora se perfila como el gallo para la Alcaldía en el 2015.

Y aunque Fuentes ya tiene prácticamente asegurado su lugar como consejero nacional al estar incluido en la lista "palomeada" por los liderazgos panistas, lo que pretende es conseguir el respaldo de los alrededor de mil 700 albiazules nicolaítas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR