Entre Picos

AutorEl Alpinista

Hacen alianza Fufito-Profeta

·Mucho sospechosismo ha levantado la presencia constante del ex dueño de table dances ahora autoproclamado activista social Pedro Alejo Rodríguez, "Fufito", en el despacho del delegado de la Sedesol en Nuevo León, Pablo "El Profeta" Elizondo.

Los empleados de la dependencia cuentan que al también actor de sátira política casi le ponen alfombra roja para hablar con el delegado, quien no suelta prenda ni a sus colaboradores del por qué las frecuentes reuniones con "Fufito".

Habrá que ver qué sale de esa alianza, que difícilmente habría sugerido el Espíritu Santo.

No vaya a ser que estén planeando una nueva sátira contra algún político del momento.

Falla la UANL con proveedores

·La falta de pago a proveedores no es un mal exclusivo del Estado y los municipios.

Resulta que en la Universidad Autónoma de Nuevo León ya empiezan a salir las quejas por el incumplimiento en los pagos a empresas que prestaron algún servicio a la institución educativa.

Este problema, aseguran, empezó a raíz de la llegada como Tesorero de la UANL de Jaime Quintanilla Martínez, quien desde agosto pasado sustituyó en el cargo a Homero Tamez Garza.

Pero, para calmar a los proveedores, juran y perjuran que el argumento del encargado de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR