Entre Picos

AutorEl Alpinista

Contrata Sedesol a asesor caro

· Como si en la delegación de Sedesol, que dirige Pablo 'El Profeta' Elizondo, sobraran los recursos, acaban de contratar a Luis Grado Torres, un polémico asesor en estrategias y discurso mediático que gusta de cobrar, y muy bien, en las nóminas priistas.

Grado vuelve a la carga en pos del erario, del que -nada más para que se den una idea- en el sexenio de Natividad González cobraba como 180 mil pesos mensuales, mientras que al Congreso local le sacó pagos por 103 mil pesos en los tiempos en que Ildefonso Guajardo coordinaba la bancada tricolor, también con la Administración estatal pasada.

Habrá que ver de a cuánto es su colaboración en la Sedesol y, ya de paso, qué beneficios trae su nada austera asesoría.

Presume proyecto ajeno a su distrito

· En su informe de actividades este fin de semana en el municipio de Aramberri, el Diputado federal priista Marco Antonio González, quien es secretario de la Comisión de Agua Potable, destacó el proyecto Monterrey VI como una de las obras más importantes apoyadas por la Cámara de Diputados.

Pero lo que el legislador tricolor no dijo fue que, para el 2014, el proyecto de gasto del Ejecutivo federal no contempla recursos para esta obra, ni tampoco ha aclarado que el agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR