Entre Picos

AutorEl Alpinista

Arman show por Alcaldesa

- La inauguración del nuevo campo de pasto artificial del Club Águilas del Contry provocó el sábado una gran afluencia de gente en un ambiente de fiesta, pero también llegó personal del Municipio de Monterrey que armó su show con un operativo de limpieza y la presencia de agentes de Tránsito y toda la cosa.

Los vecinos del sector sufrieron más tráfico que en otras ocasiones y hasta observaron a un camión municipal que bloqueó una calle y hasta chocó con un auto, así como a un ejército de empleados que se dieron a la tarea de limpiar y embellecer un parque público que hasta poco antes parecía una jungla.

Extrañados, los ciudadanos preguntaron a los oficiales y trabajadores por qué limpiar justo cuando había mucho movimiento en el campo de futbol americano.

La respuesta fue más que clara: la limpiada nada tenía que ver con los vecinos, sino que iba a asistir al evento la Alcaldesa Margarita Arellanes.

No, pos así, sí.

Dejan 'herencia' a Juana Aurora

- Apenas llegó a la Secretaría de Educación y Juana Aurora Cavazos se encontró con varias broncas en la dependencia, pero también recibió la "herencia" de otras áreas emproblemadas.

Una de ellas es la del Cecyte, donde los empleados le enviaron hace unos días una carta para exponerle una serie de anomalías que aseguran que se siguen presentando en el organismo como parte de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR