Entre Picos

AutorEl Alpinista

Reaparece Oficial Mayor

· Muy quitado de la pena reapareció en la Comisión Permanente el Oficial Mayor del Congreso, el panista Baltazar Martínez, luego de unas largas vacaciones que, según legisladores del PRI, no son nada merecidas.

Y es que los Diputados tricolores aseguran que Martínez se tomó alrededor de 20 días de descanso, por lo que no estuvo en algunas sesiones y supuestamente no avisó de que su ausencia sería tan prolongada.

Así que dicen que los propios priistas ya están analizando si piden que le descuenten al Oficial Mayor los días que consideran debió trabajar.

A ver si cumplen.

'Retrasa' sistema entrega de actas

· Los que salen rechinando de coraje cada que acuden al Registro Civil son contribuyentes que tramitan actas de nacimiento, pues les tardan mucho el trámite que antes era más rápido.

Pero, en lugar de corregir la lentitud con la que trabajan, los burócratas de la dependencia, que encabeza Gilberto Treviño Aguirre, colocaron letreros donde culpan al "sistema" del retraso.

Claro que la raza que acude al Pabellón Ciudadano dice que en las cajas donde cobran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR