Entre Picos

AutorEl Alpinista

Cederán UDO a la Marina

· Luego de usar de manera provisional las instalaciones de la Unidad Deportiva Oriente, de San Nicolás, la Marina Armada de México por fin tendrá derechos legales sobre las instalaciones.

Y es que la Administración del Alcalde Pedro "Chefito" Salgado cederá en forma definitiva la UDO, que los marinos utilizan desde el 2010 como base de operaciones.

Así que en los próximos días, el Cabildo nicolaíta sesionará en la misma unidad para hacer oficial el traspaso del inmueble al que le realizarán mejoras.

Ya era hora.

Reparten recursos

· Para ver de a cómo y cómo será la repartición de recursos, 13 Alcaldes de la zona rural se reunirán tan pronto como hoy con funcionarios del Gobierno del Estado y de las delegaciones federales.

Al encuentro, que será en el municipio de Cadereyta, que encabeza el Alcalde Emeterio Arizpe, acudirán los delegados de Semarnat, CNA y Sagarpa, quienes expondrán los requisitos que tienen que reunir las Administraciones municipales para acceder a los fondos y otro tipo de apoyos.

Por parte del Estado, Manuel García Cirilo, coordinador de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, les soltará de su ronco pecho a los munícipes si también habrá más recursos estatales.

A ver si el reparto es parejo.

Sacan jugo a la Expo

· Muy atentos estuvieron regidores de todos los partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR