Entre Picos

AutorEl Alpinista

¿Va ex Alcalde por hueso?

Harto sospechosismo ha causado en los últimos días la presencia del ex presidente del PRI y ex Alcalde de Monterrey, Óscar Herrera Hosking, en el Palacio de Gobierno.

Aunque se ha mantenido fuera de los reflectores, en los pasillos del Palacio de Cantera se rumora que el también ex titular del Sistema de Caminos de Nuevo León podría reincorporarse a la Administración estatal incluso en el área que encabezó.

Herrera Hosking sería de los que alcanzarían hueso ahora que se avecina una ola de ajustes en el Gabinete estatal porque dicen que es un político que se lleva bien con todos.

Amarran chamba

A tres meses de que concluya la actual Administración municipal, algunos regidores panistas de San Pedro ya andan preparando su salto para buscar asegurar vivir del erario otros tres años.

Se dice que Mercedes Kontos anda presumiendo que ella se va a ir a trabajar con su "íntima amiga" Margarita Arellanes, o sea que amarrará cargo en el próximo Gobierno municipal de Monterrey.

En los pasillos del Palacio sampetrino también se escucha que la regidora Claudette Treviño se iría a laborar al DeEfe como asistente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR