Entre Picos

AutorEl Alpinista

Negocian planillas

· Aunque el Diputado local Hernán Belden un día sale a decir que sí va a participar en la contienda interna para elegir al candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro y el otro dice que no, aseguran que por debajo del agua ya está armando su planilla.

Y es que juran que el legislador está invitando a varios panistas sampetrinos -y hasta a funcionarios- para que lo apoyen y le entren a la pelea por la candidatura del partido albiazul.

Dentro de los que suenan para integrar la lista de Belden presuntamente está la directora de Planeación de Obras de San Pedro, Norma Adame, quien por cierto fue regidora en Linares.

A ver si no la dejan vestida y alborotada.

Quedan dos para Santa

· Luego de que varios panistas estaban alborotados con contender por la candidatura del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, parece que ahora sólo quedan dos finalistas.

Cuentan que, por un lado, Francisco Javier "El Chespi" Martínez Oviedo, Víctor Balderas y Eliseo Tristán ya habrían declinado en favor de Juan Carlos Casado, presidente de la Asociación Red Santa Catarina.

Mientras que, del otro lado, el Alcalde Gabriel Navarro respalda a su nuevamente amigo Víctor Pérez y pidió a su Secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR