Entre Picos

AutorEl Alpinista

No se ponen de acuerdo

·Una fuerte discusión se dio hace unos días entre integrantes del Comité de Adquisiciones de San Pedro y todo porque no se pusieron de acuerdo en detalles de un donativo que hará la Administración del Alcalde Mauricio Fernández al Ejército Mexicano.

Resulta que la Dirección de Adquisiciones, que encabeza Gilda Guajardo, presentó una solicitud para la compra de tres camionetas para los militares que patrullan el Ayuntamiento sampetrino.

Pero como cada vehículo tenía características diferentes, los integrantes del comité se pusieron muy requisitosos y la funcionaria no pudo convencerlos del porqué una unidad era blindada y las otras con equipos diferentes.

Y, como no se pusieron de acuerdo, dejaron el asunto por la paz y, por lo pronto, se pospuso la compra y la ayuda al Ejército.

Festejando entre raza

·Sin tanto olor a Larry festejó el Alcalde de San Nicolás su cumpleaños número 37 la semana pasada.

Carlos "Chale" de la Fuente se reunió con algunos Secretarios y trabajadores municipales en el Cintersan de San Nicolás, en lo que fue un festejo discretón.

Contrario a lo que podría esperarse, esta vez no llegaron repartiendo abrazos otros nicolaítas y "compañeros de grupo", como Zeferino "Chefo" Salgado, Miguel Ángel García y el tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR